“Mi futuro, Pilates (I)”

Pilates Training Center ha desarrollado durante los últimos doce años un modelo de negocio de éxito llegando a desarrollar ocho centros propios y adquiriendo una experiencia que ahora pone a disposición de quien desee que su futuro este ligado al mundo del Pilates con un modelo rentable, seguro y en constante renovación.

Por estos ocho centros y estudios de Pilates en Madrid y en las dos primeras franquicias que operan desde 2014 en Sevilla, ya han pasado más de cinco mil alumnos, que han practicado Pilates con un altísimo índice de satisfacción.

Nuestro éxito se basa en el seguimiento riguroso del método Pilates, en la formación continua de nuestros monitores y en un modelo de negocio sostenible y muy rentable.

El modelo de franquiciado ofrece menos riesgos e incertidumbres al emprendedor debido a que éste realiza su proyecto en un negocio con resultados contrastados y con acceso a la tecnología, know-how, sistemas administrativos, herramientas de marketing, formación, asistencia, capacitación inicial, formación continua… en fin, el acceso a la experiencia del modelo de negocio que ha llevado a Pilates Training Center a expandirse y ser una de las empresas más prestigiosas del sector; todo esto respalda una inversión rentable y de bajo riesgo, y con gran credibilidad del franquiciado, al involucrarse en un negocio ya posicionado.

¿Es seguro apostar por una franquicia de Pilates?

Pilates no es una moda, su expansión por el mundo desde hace 60 años se debe a las características propias de un método contrastado y que proporciona resultados apreciables rápida y claramente. Incluso en tiempos de crisis, el cuidado de la salud y el “culto al cuerpo” de nuestra sociedad actual, ha producido un rápido crecimiento de los centros de Pilates en estos últimos años en España; además, nuestra experiencia en este sentido así lo avala.

Pilates es un método de trabajar el cuerpo bajo estricto control de la mente, que proporciona a quien lo practica muchos beneficios apreciables en poco tiempo. Es notable su efecto en la mejora de bienestar de las personas y en recuperación y prevención de lesiones musculo-esqueléticas, tan corrientes en la vida sedentaria y estresante actual.

Hay que tener claro, que seguir el método original Pilates y contar con monitores cualificados es fundamental para dar un servicio de calidad y así fidelizar a los clientes. El termino “Pilates” es genérico y muchas personas creen practicarlo cuando realizan una gimnasia inspirada en Pilates, en grupos multinivel y con monitores sin la cualificación adecuada.

(Continuaremos…)

 

 

 

 

 

Deja un comentario