Si tienes un centro en Madrid que ofrece Pilates a sus clientes y te asocias con nosotros, pagando una pequeña cuota, obtendrás:
- Formación continua de tus monitores, con adaptación de su técnica a los principios del Pilates Clásico y normalización de los criterios docentes (la forma de la que los monitores dan las clase).
- Pool de monitores formados y certificados para la incorporación a tu organización, rotación programada de monitores para mejorar el resultado en los alumnos o el reemplazo en ausencias puntuales. Para estas sustituciones es fundamental tener unificados los criterios docentes.
- Podrás utilizar para tu servicio de Pilates tu propia marca o nuestra marca para centros asociados y utilizar los diseños promocionales prediseñados (flyers, carteles, “publi-byke”…)
- Estarás presente en nuestra WEB, con enlace a tu propia WEB y traspaso directo de referencia de clientes interesados que estén en tu zona de cobertura.
- Podrás entrar en las ofertas y promociones a empresas, aprovechando la acción comercial directa en empresas y la amplia cobertura que ofrece la red de centros de Pilates Training Center en Madrid.
Además no tendrás competencia directa en tu zona de otros centros propios o asociados de Pilates Training Center.
Si te pones en contacto con nosotros, te llamaremos y veremos contigo:
- Si tiene que haber una formación inicial de tus monitores para que adquieran los criterios básicos del Pilates Clásico.
- La zona de exclusión de otros centros de Pilates Training Center.
- La cuota a pagar por el servicio, que varía según la dimensión de tu Pilates y la de la zona de exclusión de centros de Pilates Training Center. Esta cuota varía entre 250€/mes y 500€/mes.