Tomares Pilates Studio


TomaresTomares Pilates Studio está situado en el primer piso de un edificio comercial en el municipio de Tomares, próximo a Sevilla.

Esta abierto desde las 9:00 a las 22:00 de lunes a viernes. Los fines de semana permanece cerrado.

En el estudio damos clases de Pilates con Aparatos, utilizando tres “Unidades Reformer con Torre” (Combis de Reformer-Cadillac) y cuatro “Unidades de Pared” (Tower Units); dispone además de complementos (bolas, rollers, aros).

Nuestros alumnos contratan sus clases en horario semanal fijo, con posibilidad de recuperación de todas las clases a las que no se pueda asistir. La disponibilidad en los diferentes grupos es muy cambiante, por lo que para conocerla es preferible consultar telefónicamente o visitando el centro.

En el estudio de Tomares (Sevilla) pueden realizarse clases en grupos homogéneos de hasta cuatro alumnos, sobre aparatos combinados de Reformer/Cadillac y Tower Units; la tarifa mensual para una clase a la semana en Trío es de 70€ y para dos clases a la semana en Trío es de 120 € .

Puede consultar las tarifas de las clases privadas.

Para ampliar esta información, puede establecer contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en el apartado correspondiente de esta página WEB.

Tomares Pilates Studio

Gta. Gerente Carlos Moreno (antes Gta.del Agua) nº 4, Pta.1ª, Of.15 (Edificio Aljamar Center)- 41940 Tomares (Sevilla)

Teléfono: 656 699 884
E-Mail: info@pilates-trainingcenter.com