“Bernabéu Pilates Center”

Pilates Training Center sigue desarrollando y expandiendo su modelo de éxito, un éxito basado en el desarrollo del protocolo clásico de Pilates en aparatos, en grupos reducidos y con clases dirigidas por monitores expertos reconocidos por la PMA (Pilates Method Alliance).

Pilates Training Center cuenta con ocho centros propios en Madrid y las dos primeras franquicias que operan desde 2014 en Sevilla, por las que ya han pasado más de cinco mil alumnos que han practicado Pilates clásico con un altísimo índice de satisfacción, pues bien, ¡hoy contamos con uno más en la familia!, os presentamos; “Bernabéu Pilates Center”, situado en el nº 16 la calle Santiago Bernabéu, dentro del salón METROPOLYTAN.

En él, seguimos desarrollando el concepto que nos ha llevado hasta aquí, Pilates clásico, en grupos de máximo 4 alumnos, utilizando Cuatro “Reformer”, cuatro “Cadillacs” y cuatro sillas; dispone además de un barril y complementos. También se dan clases privadas.

Además, y como os hemos estado contando en blogs anteriores, PTC esta desarrollando su “programa de expansión de franquicias”, una gran oportunidad en un sector en expansión, un negocio rentable y sostenible como demuestra la década de funcionamiento que llevan nuestros centros, un negocio de bajo riesgo, ya que la opción de recompra de material y la posibilidad de cambio de local reduce los riesgos financieros, en definitiva, una gran oportunidad de autoempleo, con un plan de formación inicial avalado por la PMA (Pilates Method Alliance) y un plan de formación continua, además, de productos financieros, sistemas de gestión y un modelo de negocio ya contrastado que te permitirá implantarte en el sector de una manera sencilla y exitosa.

Somos una organización en crecimiento permanente, desde nuestros inicios en 2004 y pensamos continuar esta expansión hasta tener una amplia cobertura de nuestro mercado.

 

 

Pilates Training Center Bernabéu

C/ Santiago Bernabéu 16 (METROPOLYTAN)

28036, Madrid

Teléfono: 672 666 364

http://pilates-trainingcenter.com

E-Mail: info@pilates-trainingcenter.com

Deja un comentario