Los Remedios Pilates Studio


Los Remedios Pilates Studio está situado en la Calle Madre Ràfols 23, en el barrio sevillano de Los Remedios.

Esta abierto desde las 9:00 a las 22:00 de lunes a viernes. Los fines de semana permanece cerrado.

Pilates cuando se realiza de acuerdo a los principios y el rigor del método original, tiene efectos beneficiosos de fortalecimiento muscular, el equilibrio, la estabilidad, la flexibilidad… todos elementos fundamentales en los procesos de rehabilitación de lesiones musculo-esqueléticas o para la eliminación de dolores posturales.

En el Studio damos clases de Pilates con Aparatos, utilizando tres “Unidades Reformer con Torre” (Combis de Reformer-Cadillac); dispone además de Silla, Barril y complementos (bolas, rollers, aros). Las clases son en grupos reducidos (de hasta 3-4 alumnos). También se dan clases privadas.

Nuestros alumnos contratan sus clases en horario semanal fijo, con posibilidad de recuperación de todas las clases a las que no se pueda asistir. La disponibilidad en los diferentes grupos es muy cambiante, por lo que para conocerla es preferible consultar telefónicamente o visitando el centro.

La tarifa mensual para dos clases a la semana es de 120 € y para una clase a la semana es de 70€. Puede consultar las tarifas de las clases privadas.

Para ampliar esta información, puede establecer contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en el apartado correspondiente de esta página WEB.

Los Remedios Pilates Studio

Calle Madre Ràfols, 23, 41011 Sevilla

Teléfono: 656 699 884
E-Mail: pilatestomaresptc@gmail.com