Chamberí Pilates Center


Chamberí Pilates Center está situado en un local a pie de calle en el Nº 56 de la calle Cardenal Cisneros, al lado de Eloy Gonzalo, en el barrio de Chamberí.

Está abierto de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 20:00. Los fines de semana permanece cerrado.

En el centro damos clases de 55 minutos de Pilates clásico con aparatos en grupos de hasta cuatro personas; también se dan clases privadas y tenemos grupos especiales para embarazadas en su preparación para el parto.

Para estas clases se utilizan conjuntos de cuatro unidades de “Reformers”, “Unidades de Pared con Colchoneta” y “Sillas”; dispone además de complementos (bolas, rollers, aros…).

El centro dispone de taquillas de uso diario, vestuarios y ducha, con servicio de toallas, todo ello incluido en la tarifa.

Nuestros alumnos contratan sus clases en horario semanal fijo, con posibilidad de recuperación de todas las clases a las que no se pueda asistir. La disponibilidad en los diferentes grupos es muy cambiante, por lo que, para conocerla, es preferible consultarla telefónicamente, por whatsapp o por mail.

La tarifa mensual para dos clases a la semana es de 135 € y para una clase a la semana es de 80€. Existen promociones para nuevos clientes.

Para ampliar esta información, puede establecer contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en el apartado correspondiente de esta página WEB.

Pilates Chamberí Training Center

C/ Cardenal Cisneros 56. 28010, Madrid

Teléfono: 661 756 678
E-Mail: info@pilates-trainingcenter.com