Centros y Corners

Centros

En Pilates Training Center® estamos convencidos de que solamente realizando el protocolo clásico de Pilates sobre aparatos, en grupos reducidos y con clases conducidas por monitores expertos, pueden conseguirse de un modo seguro los resultados que el método puede ofrecer a quienes lo practican.

Los aparatos facilitan la práctica del Pilates, ya que el trabajo contra resistencia (o bien su forma, en caso del Barril), ayuda a la correcta realización de los ejercicios. La consecuencia es un trabajo más efectivo, más variado, más seguro y mucho más estimulante para el alumno.

En nuestros centros impartimos exclusivamente clases de PILATES CLÁSICO CON APARATOS en grupos reducidos  de 3 a 6 alumnos, según los centros.

Los Centros son espacios habilitados exclusivamente para la práctica del Pilates con Aparatos. Disponen de un mínimo de 20 aparatos (Reformers, Barriles, Sillas y Cadillac/Tower Units) y en ellos las clases se realizan siempre utilizando dos aparatos en cada clase de modo que los alumnos que asisten 2 días por semana, realizan cada semana ejercicios en los cuatro aparatos originales.

Los Corners son salas dedicadas en exclusiva a la práctica de Pilates, situadas dentro de un local cuya actividad principal es diferente, pero complementaria con Pilates: clínicas de fisioterapia, centros de enseñanza, academias de danza…

En nuestra organización, también existen Centros Asociados, que desde su propia identidad, comparten con nosotros la filosofía de calidad, la metodología docente y muchos recursos funcionales (monitores, formación interna, sistemas de gestión, posicionamiento…).

Somos una organización en crecimiento permanente, desde nuestros inicios en 2004 y pensamos continuar esta expansión hasta tener una amplia cobertura de nuestro mercado.


MAPA DE CENTROS


Ver todos los Centros y Corners

Centro de Barrio de Salamanca

Calle General Díaz Porlier, 105. 28006, Madrid

Centro de Las Tablas

Paseo de la Tierra de Melide, 28. 28050, Madrid

Centro de Bernabéu

C/ Santiago Bernabéu 16 (METROPOLYTAN) 28036, Madrid

Las Tablas-fisiosana Pilates Corner

C/ Isabel Colbrand, 19. 28050, Madrid

Montecarmelo Pilates Corner

Avda. del Monasterio de Silos, 65. 28049, Madrid

Chamberí Pilates Corner

C/ Viriato, 40. 28010, Madrid

Argüelles Pilates Estudio

C/ Altamirano 36, Bajo E. 28008, Madrid

Gaztambide Pilates Studio

C/ Fernando el Católico , nº 61 (Local), 28015, Madrid

Guindalera Pilates Estudio

C/ Martínez Izquierdo 16, Entr. Dcha. 28028, Madrid

Tomares Pilates Studio

Gta. Gerente Carlos Moreno, 4, Pta.1ª, Of.15 - 41940 Tomares (Sevilla)

Los Remedios Pilates Studio

Calle Madre Ràfols, 23, 41011 Sevilla