Centros y Corners

Centros

En Pilates Training Center® estamos convencidos de que solamente realizando el protocolo clásico de Pilates sobre aparatos, en grupos reducidos y con clases conducidas por monitores expertos, pueden conseguirse de un modo seguro los resultados que el método puede ofrecer a quienes lo practican.

Los aparatos facilitan la práctica del Pilates, ya que el trabajo contra resistencia (o bien su forma, en caso del Barril), ayuda a la correcta realización de los ejercicios. La consecuencia es un trabajo más efectivo, más variado, más seguro y mucho más estimulante para el alumno.

En nuestros centros impartimos exclusivamente clases de PILATES CLÁSICO CON APARATOS en grupos reducidos  de 3 a 6 alumnos, según los centros.

Los Centros son espacios habilitados exclusivamente para la práctica del Pilates con Aparatos. Disponen de un mínimo de 20 aparatos (Reformers, Barriles, Sillas y Cadillac/Tower Units) y en ellos las clases se realizan siempre utilizando dos aparatos en cada clase de modo que los alumnos que asisten 2 días por semana, realizan cada semana ejercicios en los cuatro aparatos originales.

Los Corners son salas dedicadas en exclusiva a la práctica de Pilates, situadas dentro de un local cuya actividad principal es diferente, pero complementaria con Pilates: clínicas de fisioterapia, centros de enseñanza, academias de danza…

Somos una organización en crecimiento permanente, desde nuestros inicios en 2004 y pensamos continuar esta expansión hasta tener una amplia cobertura de nuestro mercado.


MAPA DE CENTROS


Ver todos los Centros y Corners

Centro de Barrio de Salamanca

Calle General Díaz Porlier, 105. 28006, Madrid

Centro de Las Tablas

Paseo de la Tierra de Melide, 28. 28050, Madrid

Centro de Bernabéu

C/ Santiago Bernabéu 16 (HAIR KRONE) 28036, Madrid

Las Tablas Alfa 3 PIlates Studio

C/ Isabel Colbrand, 10-12 (Ed. ALFA III) Portal A2, 5ª Pta. Local 135. 28050, Madrid

Montecarmelo Pilates Studio

C/ del Monasterio de Oseira 9 28049, Madrid

Chamberí Pilates Corner

C/ Viriato, 40. 28010, Madrid

Argüelles Pilates Studio

C/ Altamirano 36, Bajo E. 28008, Madrid

Gaztambide Pilates Studio

C/ Fernando el Católico , nº 61 (Local), 28015, Madrid

Guindalera Pilates Studio

C/ Martínez Izquierdo 16, Entr. Dcha. 28028, Madrid

Tomares Pilates Studio

Gta. Gerente Carlos Moreno, 4, Pta.1ª, Of.15 - 41940 Tomares (Sevilla)

Los Remedios Pilates Studio

Calle Madre Ràfols, 23, 41011 Sevilla