“10 razones para apostar por mi propia franquicia de Pilates (II)”

Pilates Training Center ha lanzado su propio “Programa de expansión, franquicias”, en anteriores entradas hemos visto en profundidad las razones para apostar por “Mi futuro, Pilates”.

¡En esta, os vamos a dar 5 razones más, para que confiéis en vuestra propia franquicia de Pilates!.

  1. Te asesoramos para elegir la ubicación correcta

Te ayudamos a elegir la ubicación correcta, proporcionamos las herramientas financieras y de gestión para la rápida y efectiva apertura de tu propio negocio, una gran oportunidad de autoempleo, ¡un sueño hecho realidad!.

“El proceso de apertura de un estudio fue muy rápido y sencillo, y PTC me asesoró en todo momento sobre el lanzamiento del negocio, la adaptación al local y la gestión del mismo.”

María – Directora del “Estudio de Tomares” (Sevilla)

  1. Te ayudamos a gestionar tu propio negocio de Pilates

Los franquiciados de Pilates Training Center cuentan un centro de soporte y servicios para resolver cuestiones del día a día, y proporcionar apoyo en la gestión del negocio y su promoción.

Además, proporcionamos apoyo para dar visibilidad a tu centro, contamos con una experiencia en el desarrollo de campañas de marketing online y offline que nos hacen ser líderes en el sector en España.

  1. ¡Una apuesta de futuro, un negocio sostenible, en auge!

Los 9 centros existentes llevan ya casi una década funcionando de forma rentable y en localizaciones diversas.

Además, acabamos de abrir nuestro decimo centro; “Bernabéu Pilates Center”. http://goo.gl/nQ1V0d

  1. ¡Un método novedoso, consigue una ventaja competitiva!

Con un sistema de negocio único que combina el Pilates de máquinas auténtico en grupos reducidos con precios muy competitivos.

Un método que consiste en impartir Pilates clásico en máquinas, con un programa avalado por la certificación de los monitores por una escuela reconocida por la PMA (Pilates Method Alliance©) y con un programa de formación continua único en el sector.

  1. ¡Un negocio rentable, con un bajo nivel de riesgo!

Los centros Pilates Training Center cuentan con una alta rentabilidad media, y los franquiciados reciben un cálculo de la misma de forma previa a la inversión, adaptándose a las características del local.

La opción de recompra del material y la posibilidad de cambio de local hacen que el negocio sea adaptable y de baja exposición a riesgos financieros o comerciales.

“Asumo poco riesgo con mi franquicia: tengo acceso a financiación y puedo trasladar el “Corner” a otro lugar si no se cumplieran mis expectativas.”

Teresa – Directora del “Corner de Los Remedios” (Sevilla)

 

¡Contacta con nosotros, infórmate!

http://pilates-trainingcenter.com/franquicias/

https://www.facebook.com/PilatesTrainingCenter/

https://twitter.com/pilatestrainin1

917 50 57 44

There are 11 comments on this post

    1. admin Author
      14 horas ago

      María Eugenia, te respondemos por mail desde la empresa que hace franquicias, Equilibrium. Un saludo

      Reply

Deja un comentario