“10 razones para apostar por mi propia franquicia de Pilates (I)”

Pilates Training Center ha lanzado su propio “Programa de expansión, franquicias”, en anteriores entradas hemos visto en profundidad las razones para apostar por “Mi futuro, Pilates”.

  • “Mi futuro, Pilates (I)” http://goo.gl/yX2OQU
  • “Mi futuro, Pilates (II)” http://goo.gl/ZSpbC2
  • “Mi futuro, Pilates (III)” http://goo.gl/vTPLR8
  • “Mi futuro, Pilates (IV)” http://goo.gl/YcscUZ

¡En esta, os vamos a dar 5 razones para que confiéis en vuestra propia franquicia de Pilates!.

  1. Pilates Training Center ya es una marca de éxito

Por nuestros nueve centros de Pilates en Madrid y en las dos primeras franquicias que operan desde 2014 en Sevilla, ya han pasado más de cinco mil alumnos, que han practicado Pilates con un altísimo índice de satisfacción.

  1. Pilates Training Center es una marca consolidada y con experiencia

Pilates Training Center ha desarrollado durante los últimos doce años un modelo de negocio de éxito llegando a los nueve centros propios y adquiriendo una experiencia que ahora pone a disposición de quien desee que su futuro este ligado al mundo del Pilates con un modelo rentable, seguro y en constante renovación.

  1. Contamos con un programa de formación inicial

La cuestión más relevante para asegurar el éxito de nuestro método es la certificación de nuestros monitores (formación inicial avalada por la “Pilates Method Alliance”)

  1. ¡Actualízate con nuestro programa de formación continua!

Nuestro éxito se basa en el seguimiento riguroso del método Pilates y en la formación continua de nuestros monitores, gracias a la escuela de formación “Pilates Inside Out”.

  1. Una estrategia de marketing diseñada para tu negocio de Pilates

Proporcionaremos los conocimientos y el apoyo necesario para implementar el marketing tanto digital, como tradicional, que permita implementar y lograr una ventaja competitiva respecto a la competencia. En Pilates Training Center contamos con los mejores medios sociales del sector y nuestra comunidad disfruta día tras día de un contenido de calidad que le permite conocer el mundo Pilates, servir como un canal de comunicación muy efectivo con nuestro cliente/posible cliente, y proporcionar una imagen profesional de nuestros centros.

Además, implementamos campañas publicitarias en buscadores (SEM), posicionamiento natural de nuestra marca (SEO), o invertimos en medios tradicionales especializados del sector (Revista emprendedores, Fuente Pilates…).

 

¡Contacta con nosotros, infórmate!

 

http://pilates-trainingcenter.com/franquicias/

https://www.facebook.com/PilatesTrainingCenter/

https://twitter.com/pilatestrainin1

917 50 57 44

Deja un comentario